Hola compañeras buen día.
Les mando este aviso para informarles que recibimos una queja de las devoluciones.
Nos comentaban que siempre les hacemos las devoluciones un tiempo despues de que las reportan.
Les comento que hacemos las devoluciones como siempre las hemos realizado.
Las devoluciones que nos reportan las vamos anotando, una ves que tenemos una lista de varias sucursales.
De las 7 pm a 9 pm aproximadamente comenzamos hacer las devoluciones de todas las sucursales que nos reportaron.
Realizamos las devoluciones de este modo para nosotros enfocarnos en otras actividades que siempre realizamos.
Siempre hemos realizado las devoluciones de esta forma. Para nosotros es mejor realizar todas las devoluciones en un cierto tiempo.
Por que si las hacemos una cada 5 minutos, 10 minutos o cada hora. Nos quita mucho tiempo y tenemos diferentes actividades al día que realizar.
Lo que hemos notado es que hay compañeras que no saben que hacer en caso de devolucion.
Algunas no saben cuando aplica y cuando no.
O no saben que hacer con el ticket que les entrega el cliente para su devolución.
Para despejar sus dudas del proceso físico de las devoluciones y como actuar con el cliente cuando este viene a regresar un producto.
Hay que comunicarse con la encargada de la sucursal para que les explique el proceso a seguir.
En caso que la encargada no sepa que proceso realizar para una devolucion deben comunicarse con la coordinadora Martha.
Hay que recordar que el departamento de sistemas solo cumple con hacer la devolución en el sistema para que se les regrese el producto al inventario.
Las cuestiones de hacer conteo de dinero, anexar tickets de devolucion en caja y otras actividades en fisico que requiere el proceso de devolucion las deben cotejar con la encargada o coordinadora.
Por su atencion muchas gracias.
Cualquier duda nos pueden contactar por el chat.
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